Y te preguntaras, ¿y que es eso?

Bien sencillo, desde Patxaran y licores Barañano, una de nuestras características diferenciales con respecto a la competencia es hacer sentir a nuestro cliente único, da igual que sea gran distribución, pequeña distribución, alimentación, restaurante, tienda gourmet o un particular, queremos que se sienta único.

Para ello, te ofrecemos la posibilidad de personalizar las etiquetas (desde una botella hasta lo que quieras) tanto en blanco y negro como en color:

  • captura-de-pantalla-2017-03-30-a-las-22-28-45Blanco y negro: sobre una etiqueta base estilo pergamino del mismo formato y diseño que la de nuestra linea Barañano, permaneciendo fijo el encabezado y pie de la etiqueta, te dejamos para ti, tu nombre, tu dedicatoria, tu dibujo, tu logo o tu marca el espacio central. Mándanos lo que quieres que pongamos en un archivo jpg y por solo un euro más tendrás tu botella exclusiva y única. Solo tienes que comprar el producto que quieras en nuestra tienda online y también tantas etiquetas personalizadas en blanco y negro como quieras (por ejemplo: 1 botella patxaran + 1 botella licor de crema + 2 etiquetas personalizadas en blanco y negro). Anímate y sé, regala, dedica, diseña algo diferente.
  • Color: el mecanismo de funcionamiento para las etiquetas en color es igual que las de blanco y negro diferenciándose en que la etiqueta base es transparente, permaneciendo el mismo encabezado y pie de etiqueta que en la de blanco y negro, dejando la parte central para que desarrolles tu ingenio. Por solo 5 € más conseguirás un diseño muy muy exclusivo, deleita con tus regalos.

Para la personalización en otro formato que no sea la frasca de 1 litro o 70 cl o para consultar cantidades más elevadas, mándanos un mail a info@patxaranbaranano.com o llamarnos por teléfono al 945.393.253.