Normalmente los licores caseros se elaboran con aguardientes, principalmente con orujo aunque también se emplea el vodka, brandy… todos ellos dejando un gusto añadido al licor final que en la mayoría de los casos no es deseado. Esto es, si quieres elaborar un licor de café, te ves obligado a emplear aguardiente de orujo como base alcohólica para realizar la maceración, aportando este aguardiente de orujo un sabor considerable al resultado final.

Para solucionar este problema, os presentamos la Base neutra Barañano especifica para la elaboración de licores o aguardientes caseros. 

formulas-manuscritas

Este aguardiente contiene 48% vol., el cual aporta un aroma mínimo, prácticamente inapreciable al licor o aguardiente final, por ello, es apropiado para la elaboración de vuestros licores y aguardientes caseros.

En nuestro afán en difundir la cultura de la realización de licores, lanzamos una iniciativa para la captación de elaboradores de espirituosos caseros.

¿Quieres ganar una Base neutra 3 litros gratis?

Licores Barañano te regala 3 litros de Base neutra 48% vol en la próxima compra online si nos envías tus recetas de licores caseras elaborado con nuestra base neutra.

Los interesados deberán de enviarnos un email con:

  • Ingredientes (detallando gramos o centilitros).
  • Pasos del proceso de elaboración y tiempos empleados.
  • Fotos de las diferentes fases del proceso.

Las recetes de licores que nos envíes deberán de ser licores o aguardientes que no estén publicados ya en la sección de nuestra blog “Recetas con y de licores”.

El licor resultante, obviamente será de uso y disfrute del elaborador.

Compra aquí la base neutra

pin%cc%83a     licor-de-canela         captura-de-pantalla-2017-04-01-a-las-1-06-07       puntazo-eguna-1

  • Promoción valida hasta fin de existencias